Humans Must Answer icon

Humans Must Answer

Naves espaciales, rayos láser y mucha acción futurista

vota
0

848

3

Puntúa esta App

Humans Must Answer es un arcade de naves en dos dimensiones desarrollado por antiguos trabajadores de la franquicia S.T.A.L.K.E.R, en el que controlamos a una nave llamada 'The Golden Eagle', gobernada por una tripulación de pollos muy peligrosos.

Estos peligrosos pollos del espacio exterior encuentran el Sistema Solar en sus viajes interestelares, solo para descubrir que los humanos somos hostiles, por lo que tendrán que contraatacar con todo lo que tienen. Así, con este planteamiento, comienza la aventura de los pollos y Humans Must Answer.

La mecánica básica del juego se corresponde con la de los clásicos de naves. Es decir, tendremos que ir avanzando por niveles plagados de enemigos mientras esquivamos todos sus disparos, destruimos los obstáculos que se pongan en nuestro camino, encontramos algún que otro secreto, y masacramos a los 'bosses' de turno.

A medida que vayamos avanzando en el juego podremos ir mejorando nuestra nave. Es más, tendremos la posibilidad de configurar las armas a nuestro antojo, pudiendo elegir las que creamos más apropiadas para cada nivel.

A nivel visual Humans Must Answer es un auténtico espectáculo debido a las constantes explosiones y disparos que veremos en pantalla en todo momento. Los enemigos no dejarán de salir, y con ellos vendrá el espectáculo.

Humans Must Answer es un juego de naves muy divertido, que mezcla a la perfección todo el sabor de los clásicos con la estética de los juegos modernos.
Limitaciones

La demo solo permite jugar los dos primeros niveles.

Uptodown X